Taylor Swift no dudó en asegurarse de que Vitoria Mario, una chica de 18 años que “sueña” con estudiar Matemáticas en la Universidad de Warwick, superaba con éxito el objetivo que se había marcado de cara a la campaña de recaudación de fondos que había creado para poder costearse las tasas universitarias.

“Soy una chica negra de 18 años con un sueño. He recibido una oferta para estudiar Matemáticas en Warwick, pero mis circunstancias socioeconómicas me han dejado en una situación de mucha incertidumbre. Llegué al Reino Unido hace cuatro años desde Portugal. Mi padre ha fallecido y mi madre sigue en nuestro país”, reza un extracto del mensaje compartido por Vitoria.

Tras ser testigo de la preocupación que había expresado la estudiante ante la posibilidad de que no pudiera cubrir tales gastos, la estrella del pop ha donado nada menos que 30.000 dólares para garantizar el ingreso de Vitoria en el prestigioso centro educativo, además de dejarle un mensaje de ánimo y fuerza para un futuro prometedor pero no exento de dificultades.

“Vitoria, he tenido la fortuna de leer tu historia en las redes y tengo que decirte que me resultas una persona muy inspiradora, tanto por tu dedicación como por la energía con la que estás tratando de hacer tus sueños realidad. Quiero obsequiarte con la cantidad restante para tu campaña. Te deseo muchísima suerte en todo lo que hagas. Con mucho amor, Taylor”, escribió la intérprete en su nota.

Hay que recordar que la estrella del pop también ha estado ayudando económicamente a muchos de sus fans que, debido al cierre de determinados locales comerciales y otros puestos de trabajo no esenciales, se han quedado temporalmente sin empleo y sumidos en una precaria situación financiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.