Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delegado de la SRE en Sonora renuncia tras video donde arma escándalo en restaurante

 Benjamín Hurtado Aguirre renunció a su cargo como delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora, luego de ser exhibido en un video donde aparece en presunto estado de ebriedad. 

De acuerdo con el portal Sin Embargo, el ahora exfuncionario luego de que el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de la SRE analizó su caso. 

La semana pasada, el exfuncionario fue grabado armando un escándaloen un restaurante «El Taste», en la ciudad de Hermosillo. 

Aparentemente, Hurtado Aguirre quiso ingresar al establecimiento con un vaso con whiskey y tuvo una discusión con empleados del lugar, mismo que estuvo cerca de llegar a los golpes.

Personal del restaurante llamaron a elementos de la policía municipal, ante quienes el ahora exdelegado empezó a amedrentar con sus supuestas influencias. 

Benjamín Hurtado es empresario de Hermosillo y en 2018 fue secretario de enlace de la Asociación de Abogados de México. Ante el escándalo, acusó una campaña en su contra por su carrera política en el estado.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más