Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Versión: Afirman que Messi ya decidió ir al Manchester City

Luego de la noticia que le ha dado la vuelta al mundo, en la que se señala que el delantero argentino Lionel Messi decidió no continuar más con el Barcelona, se comenzó a especular sobre cuál sería el nuevodestino de ‘la Pulga’ tras separarse del cuadro blaugrana.

Si bien hasta el momento no hay ninguna postura oficial en la que se dé a conocer al equipo que se engalanará con la llegada del rosarino, versiones aseguran que los nuevose aires que respirará el astro serán ingleses.

Y es que de acuerdo con reportes de periodistas que cubren la fuente del equipo catalán, Messi habría tomado la decisión de que la casaca que vestirá durante la siguiente temporada, será la del Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola.

Así lo afirma Marcelo Bechler, reportero brasileño cercano al Barcelona, quien publicó un video en su cuenta de Twitter, a través del que aseguró que ‘la Pulga’ continuará su carrera bajo el mando de Guardiola. 

En su reporte, Bechler añadió que si bien la estrella argentina ya tomó la decisión de dejar a los blaugranas para ir a Inglaterra, su determinación se dio en una situación de tristeza generada por el fuerte vínculo con el equipo español.

De la misma forma, el comunicador citó al medio especializado británico, The Athletic, el cual publicó hace un par de horas una nota en la que refiere que fuentes cercanas al 6 veces ganador del balón de oro, afirman que ha tenido acercamientos con dirigentes del Manchester City.

Hasta el momento no hay una postura oficial por alguna de las partes, sin embargo todo indicaría que Messi se vestirá de celeste, dejando de lado otras opciones como el Paris Saint Germain o el Inter de Milán.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más