Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene hoy AMLO reunión de seguridad en la 7a. Zona Militar

Tras arribar la tarde de ayer a Nuevo León, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá este jueves la reunión diaria con su Gabinete de Seguridad en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, además de ofrecer ahí su tradicional conferencia «mañanera».

A puerta cerrada, el tabasqueño abordará las cifras del semáforo delictivo de la entidad y del país.

Como tercer punto en su agenda, alrededor de las 11: 00 horas, visitará también la Refinería de Cadereyta.

Una vez terminado el encuentro privado, éste saldrá rumbo al vecino estado de Tamaulipas, en el que a las 15: 30 horas encabezará el Programa de Mejoramiento Urbano.

López Obrador llegó a tierras regias proveniente de Durango, sitio en el que inauguró un Centro Comercial y un Centro de Búsqueda de Personas.

Posteriormente, ya en la entidad, en el municipio de San Nicolás, revisó las afectaciones que dejó a su paso la tormenta tropical «Hanna».

Acompañado de su equipo de trabajo, pernoctó en un reconocido hotel de la ciudad.

Convocan a protesta AntiAMLO

Para demostrar que de Nuevo León «nadie se burla», el Frente Nacional Anti AMLO convocó a una caravana móvil contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cita es este jueves en punto de las 6:45 horas en la Avenida Alfonso Reyes, frente a la Plaza de Toros, de donde partirán rumbo a las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Apodaca.

Ahí, el Primer Mandatario sostendrá a las 6: 00 horas la reunión diaria con el Gabinete de Seguridad, así como la tradicional conferencia «mañanera», una hora después.

«De Nuevo León nadie se burla, vamos a demostrarle nuestro repudio», refiere la invitación.

Misma que fue compartida en grupos cerrados de Facebook, What App y demás aplicaciones móviles.

La agrupación, coordinada por Gilberto Lozano, llama a portar la Bandera Nacional y pancartas contra el tabasqueño en sus autos.

Además de promover los hashtag #lopezNoTeQueremos y #lopezCORRUPTO.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más