Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celia Alonso… ejemplo de lo que no debe ser una diputada


Por Obed Campos

Como una muestra más de su ingenuidad revoltosa, (seguramente ella esperaba que el presidente López detuviera su marcha, se bajara de la Suburban y le diera un beso y un abrazo apasionado) la diputada Celia Alonso, de Morena, sin cubrebocas, lo cual demuestra su falta de respeto hacia las reglas de la salud, ayer patentizó de qué está hecha.

“…La distinguida diputada local de Morena Celia Alonso quien buscó minimizar y reventar una entrevista a un grupo de mujeres que acudieron a la Refinería de Cadereyta para pedirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador les reactivarán la entrega y atención para combatir el cáncer…” escribió el reportero Juan Teniente en su muro.

Alonso, como digo, quien se la ha pasado cobrando su jugosa dieta y armándola de jamón, cuando no hay pan Bimbo, ayer llegó al extremo de su ignorancia: “que al cabo que no son familiares de ella los enfermos de cáncer”, y por eso ordenó, como lo que es, una lideresa de barriada, a un grupo de acarreadas que con mantas a favor de López, y con gritos de “es un honor estar con Obrador”, taparan el audio de la entrevista que medios electrónicos les realizaban a mujeres enfermas de cáncer, quienes, aparte del sol a plomo que caía ayer a mediodía, tuvieron que soportar los insultos de Alonso y su pandilla, en espera de ser al menos escuchadas por el presidente a las afueras de la Refinería de Cadereyta.

En su ¿carrera? como legisladora, Celia solamente ha demostrado que es buena para retar a golpes a quien no esté de acuerdo con sus posiciones… como pasó con la legisladora ex morenista Claudia Tapia, a quien incluso persiguió en las instalaciones del Congreso.

Yo le sugiero, ahora que se le acabe la dieta, que busque chamba de luchadora profesional, porque, para azuzar vecinas a cambio de un Frutsi… Se ve usted mal, diputada, muy mal.

México necesita de hombres y mujeres con muchas ganas de trabajar, sí.

Pero también necesita ciudadanas y ciudadanos con harta compasión y fraternidad.

Dígale a su secretaria que le busque en un diccionario qué significan estas palabras.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más