Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ella es Nicole Poturalski, la nueva pareja de Brad Pitt

Parece que el actor Brad Pitt quien tiene 56 años de edad volvió a creer el amor, se trata de la modelo alemana Nicole Poturalski quien tiene 27 años y es madre soltera de un niño llamado Emil.

La joven, 29 años menor que él, tiene una larga carrera como modelo ha sido portada de revistas como ELLE o Harper’s Bazaar en sus versiones alemanas. Además, cuenta con 113 mil seguidores en Instagram.

Según ha confirmado una fuente cercana al medio Page Six y rescatado por 20 Minutos, la modelo y el actor están saliendo y disfrutando de unas vacaciones juntos en París. Fueron vistos conduciendo un vehículo con chófer que los llevó al aeropuerto para su vuelo.

La joven es madre soltera de un niño llamado Emil, mientras que de Brad Pitt ya es bien conocido lo numerosa que es su familia: tiene seis hijos junto a Angelina Jolie.

Los rumores apuntan a que la pareja llevan tiempo saliendo, pues la modelo ha estado publicando fotos en Instagram durante los últimos meses en las que hablaba de su amor y mencionaba los planes que hacía con su supuesto novio.

Ver esta publicación en Instagram

Im a flower child 🌻🌻🌻

Una publicación compartida por Nico (@nico.potur) el

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más