Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador de Tabasco gastó 100 mil pesos en cachitos para rifa del avión; los regalará

El gobernador del estado de TabascoAdán Augusto López Hernández, dio a conocer que gastó 100 mil pesos para compar cachitos para la rifa en nombre del avión presidencial, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Durante un recorrido de inspecciones en la obra de desazolve de los ríos Mezcalapa y Carrizal en la zona de El Macayo, el mandatario estatal, el total de boletos para el sorteo que adquirió con los 100 mil pesos, serán obsequiados entre los funcionarios del gobierno que encabeza.

No obstante, López Hernández detalló que se pondrá como condición que en caso de que alguno de los participantes llegue a ganar, done el 50 por ciento del premio que obtengan al Ayuntamiento de Centro.

De la misma forma, el mandatario dijo que será a partir de la siguiente semana, cuando llevará a cabo una gira de trabajo, que comenzará a regalar algunos de los cachitos a personal de gobiernos municipales, para que ellos también tengan la oportunidad de ser parte de la rifa.

En tanto, el gobernador dijo que se mantiene respetuoso de todos los organismos sindicales que decidieron comprar boletos para entregarlos a sus agremiados, además de que hizo un llamado para continuar apoyando el proyecto del presidente de la República.

Sobre la rifa en la que se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos, Andrés Manuel López Obrador ha indicado que el dinero que se obtenga de la venta de los cachitos, será usado para comprar equipo médico y mejorar la infraestructura hospitalaria del país.

Incluso, el propio mandatario nacional ha referido que ya tiene planes de lo que él hará en caso de resultar ganador de alguna de las recompensas, al indicar que aportará los recursos para construir una ciudad de salud y modernizar las carreteras del país.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más