Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece Escobedo vía rápida a carretera Colombia y Laredo

Con la pavimentación de la Avenida San José de los Sauces, el Municipio de Escobedo aligeró la carga vehicular del Libramiento Noreste y ofreció una vía rápida a la Carretera a Colombia y Carretera a Laredo. 

Al entregar la obra, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales afirmó que se mejorará la movilidad, conectividad y se reducirán los tiempos de traslados para quienes transiten por la zona. 

“Hoy ya tenemos la posibilidad de tener mejores condiciones en el asfalto”, dijo la Edil.

“Más la eficiencia en el tiempo de traslado para quienes tienen que salir a trabajar y que haya la posibilidad de tener esa conectividad y una mejor calidad de vida digna de los ciudadanos”.

Señaló que se beneficiarán 25 mil familias de sectores como Hacienda San José de los Sauces, Villa Castello, Privada San José, Privadas del Sauce, Unión de Agropecuarios Lázaro Cárdenas e incluso colonias del Centro de Escobedo, como Miravista Residencial, Rincón de Las Encinas, Villa Alta, entre otras. 

“Es una avenida que le da servicio a varias colonias de esta zona, la cual recién se está poblando”. 

En la arteria se trabajó desde la calle Manzano hasta Vía a Laredo, donde se colocaron 5 mil 751 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 2 mil 677 metros cuadrados de base cementada y una base sub hidráulica de 20 centímetros compactos de 2 mil 437 metros cuadrados. 

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más