Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demuestra Jürgen Damm que ya sabe mandar centros al dar asistencia en MLS

Un debut agridulce fue el que experimentó Jürgen Damm con el Atlanta United, ya que no pudo evitar la derrota de su equipo por marcador de 1-3 ante Orlando City, pero eso sí, ya dio su primera asistencia.

Durante su estancia en el futbol mexicano, Jürgen Damm fue duramente criticado debido a su poca pericia a la hora de mandar centros venenosos al área rival. Sin embargo, en el juego de este 29 de agosto demostró que trae la puntería fina.

Corría el minuto 81 de acción cuando el ex Tigres, que apenas había entrado a la cancha, realizó una extraordinaria jugada individual por la parcela derecha para, acto seguido, poner un centro a Brooks Lennon, delantero que marcó el único gol del Atlanta United.

Lamentablemente para Damm y sus huestes, el Orlando City concretó la victoria por conducto de Nani casi de inmediato. Antes del portugués, marcaron Júnior Urso y Christopher Mueller. Cabe señalar que en el Mercedes-Benz Stadium también vio acción el mexicano “Cubo” Torres, quien ingresó a los 59 minutos por Adam Jahn.

El tema de los centros ha sido tomado con humor por Jürgen Damm, al grado de que hace unas semanas realizó unos videos en Tik-Tok al respecto junto a Luis “Matador” Hernández.

Recordemos que el velocista de 27 años llegó a la MLS para esta temporada después de pasar por Tecos, Pachuca y Tigres, conjunto con el cual consiguió cuatro títulos de Liga MX.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más