Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México se pacifica con García Cabeza de Vaca, Alfaro y Aureoles en la cárcel: Salgado Macedonio

México se pacificará si los gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca, Enrique Alfaro y Silvano Aureoles son llevados a la cárcel, asegura el senador Félix Salgado Macedonio.

En su cuenta de Twitter el legislador de Morena lanzó el mensaje donde pide que se encarcele a los gobernadores de Tamaulipas, Jalisco y Michoacán, respectivamente.

Cabeza de Vaca, Alfaro y Aureoles son parte de la llamada Alianza Federalista, unión de gobernadores de la oposición que pretende empujar una agenda conjunta con ideas diferentes a las del Gobierno de México.

Dichos mandatarios han sido críticos de las gestiones del presidente Andrés Manuel López Obrador y en temas como el coronavirus emitieron sus propias medidas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y un aislamiento social previo a la Jornada Nacional de Sana Distancia.

AMLO estuvo de gira en Tamaulipas el pasado 28 de agosto, para diferentes eventos en Reynosa. En ese estado también llevó a cabo su conferencia matutina.

Un mitin que se efectuaría en Matamoros el 28 de agosto tuvo que ser cancelado luego de 3 minutos, porque el presidente indicó que no se respetaron las medidas de sana distancia. Por ende pidió a sus simpatizantes que se fueran en orden.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más