Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Expedientes Secretos X tendrán su propia serie de comedia animada

‘Los Expedientes Secretos X’ o ‘The X-Files’ fue uno de los programasmás exitosos de la televisión durante los años 90 en donde las investigaciones de los agentes Mulder y Scully dejaban a mas de uno picado frente al televisor.

Pues ahora se ha dado la noticia que una nueva serie animada paralela a ‘The X-Files’ estaría en desarrollo según apunta un informe del sitio ColliderVariety y TVLine

Bajo el nombre de ‘The X-Files: Albuquerque’ la franquicia que despertó toda una investigación en el campo de la ufología estaría de regreso, aunque esta vez con un tono de comedia.

Supuestamente ya tienen listos los libretos de la nueva serie animada para una primera temporada aunque aún se encuentra en las etapas tempranas de planeación por el creador original de la serie noventera Chris Carter además de algunos productores originales que participaron con la exitosa serie.

Una serie comica animada

La sinopsis de esta nueva entrega -que tendrá tintes de comedia- seguirá los pasos de un par de detectives -inadaptados en la agencia- en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México que investigan los casos más extraños que no son asignados al duo favorito de la serie, es decir a Mulder y a Scully por ser bastante ridículos.

Pese a que la idea ha entusiasmado a unos cuantos fans nostálgicos, la idea de que sea una nueva serie animada y de comedia ha desatado una serie de críticas respecto a este nuevo proyecto pues el tono serio y policial fue uno de los ingredientes principales que identificaron a la serie original.

Según apuntan los medios que han filtrado esta información, la nueva serie de Fox tendrá un tono similar a ‘Star Trek: Lower Decks’ de CBS All Access; ahora, la nueva serie ‘The X-FIles: Albuquerque’ estaría a cargo de 20th Television -antes 20th Century Fox-, filial de Disney desde su adquisición.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más