Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desirée Monsiváis hace el gol del torneo en victoria de Rayadas

Desirée Monsiváis confirmó que es una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil al clavar un par de golazos en la victoria que Rayadas sacó ante León por 4-1, en lo que fue la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Las Rayadas dieron muestra de su superioridad desde muy temprano, por ende, Daniela Solís marcó el primero del partido apenas al minuto 9. Casi de inmediato, Mónica Flores asistió con maestría a Christina Brukenroad, quien de igual forma derribó la cabaña esmeralda mediante un cabezazo.

Sin embargo, lo mejor aún estaba por venir, pues al minuto 32 Desirée Monsiváis clavó el que puede ser el mejor gol de lo que va en el torneo y hasta candidato al Puskas. Y es que la delantera regia ejecutó una sublime jugada individual; primero recibió el balón en los linderos del área, hizo un sombrerito y todavía se dio el lujo de quitarse con una finta a la portera.

Una vez arrancado el segundo tiempo, Lucero Cuevas recortó la desventaja para devolver la esperanza al León; no obstante, a esas alturas el triunfo del Monterrey estaba prácticamente consumado.

Pero por si había una duda, Desirée Monsiváis volvió a decir presente con otra majestuosa anotación, ya que, después de ganarle la espalda a la defensiva visitante, se plantó de cara a portería y con dos amagues de por medio entró caminando a la línea de gol.

Cabe señalar que la “Arquiteca del Gol” es líder de la tabla de anotaciones con 5 pirulos. En tanto que Rayadas comparte la cima del Guard1anes 2020 de Liga MX Femenil con Chivas y Tigres, equipos que también suman 9 puntos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más