Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel positivo en COVID-19 por quinta ocasión

Nahuel Guzmán no ve lo duro sino lo tupido tras contagiarse hace más de dos semanas del COVID-19, ya que simplemente no ha logrado superar la enfermedad y ha dado por quinta ocasión consecutiva como positivo en la misma. 

El Patón tenía posibilidades de concentrar ante Chivas si daba negativo en su quinto test, pero por mala fortuna el resultado sigue arrojando que todavía continúa como positivo y sus posibilidades de jugar frente a los tapatíos se disminuyen totalmente. 

Nahuel seguirá confinado y no jugará frente a los rojiblancos, lo que será su cuarto juego consecutivo sin jugar en Liga MX. 

No jugó ante Toluca ya que desde días atrás había sido notificado como positivo de la enfermedad, siendo que ésto le impidió tener participación también en los duelos ante Pumas y Mazatlán FC. 

La carga viral que posee Nahuel sobre este virus ya es mínima y se espera que pueda viajar para el compromiso ante León del próximo miércoles 9 de septiembre, siendo que ésto ocurría si en la presente semana ya arroja negativo en su sexto test de COVID-19 y finalmente de esa forma se pone bajo las órdenes de Ricardo Ferreti y el Club Tigres.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más