Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Otra jodida pregunta”: Molesta a Belinda que sólo quieran hablar de su relación con Nodal

El lunes 31 de agosto se realizó la final de ‘La Voz Azteca’, donde el gran ganador fue Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal. Los cuatro coaches ofrecieron una entrevista para hablar sobre el programa.

En su encuentro con los medios Belinda se mostró muy molesta por las constantes preguntas sobre su relación con el cantante. A través de un video en Instagram se mostró como la famosa explota contra los reporteros.

La polémica suscitó luego de que la también actriz fuera cuestionada por las críticas que ha recibido luego de hacer público su noviazgo con su compañero. De inmediato la famosa mostró su incomodidad, por lo que María José tomó la palabra.»Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran»María José

A pesar de que ambos cantantes han defendido su amor señalando que no fue por publicidad, las especulaciones continúan con las críticas. Por lo que Belinda señaló que sólo ella y Christian Nodal sabe lo que realmente pasa en su relación.»Nosotros sabemos lo que pasa»Belinda

De inmediato Ricardo Montaner pregunta sobre lo que pasa a lo que la cantante le intenta explicar a su compañero a que se refería el periodista. Sin embargo, las preguntas sobre el noviazgo de los coaches continuaron.

Otra persona le cuestionó a la actriz sobre cómo se enfrentaba a todos los comentarios en su contra que ha recibido. Mientras Belindacontestaba, dejo ver su molestia ya que movía la cabeza mostrando su desaprobación.»Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas»Belinda

Al notar que seguían los comentarios sobre la relación de los cantantes se escucha que les piden a los reporteros preguntas sobre ‘La Voz Azteca’. Pero Ricardo Montaner pregunta ya se terminó y junto con Belinda se levantaron.

Pero antes de abandonar el lugar se escucha decir a la famosa: «Otra jodida pregunta». No es la primera vez que la cantante explota contra los medios por las preguntas sobre su vida privada, incluso ha sido tachada de tener una mala actitud con los medios de comunicación. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más