Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Rockets de Houston avanzaron a las semifinales de la conferencia Oeste de la NBA, esto tras derrotar por marcador de 104-102 al Oklahoma City Thunder.

El duelo fue parejo y emocionante en todo momento, durante los cuatro cuartos no hubieron grandes diferencias de puntos entre un equipo y otro, pero la figura de la noche fue James Harden.

Harden, cuando los Houston Rockets ganaban 104-102, a falta de escasos segundos por terminar el encuentro, hizo lo que más adolece y se consagró como el MVP defensivo del duelo.

La bola la tenían los Oklahoma City Thunder y tenían la oportunidad de empatar o ganar el partido en la última jugada del encuentro, pero fue ahí cuando James Harden evitó que Luguentz Dortz encestara de tres puntos tras estorbarlo con su mano e impedir que la pelota llevara destino de puntos ganadores para el Thunder.

El otro duelo en las semifinales del Oeste ya está amarrado y será entre los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets, quienes jugarán este jueves en punto de las 20:00 horas en el primer juego de esta ronda de playoffs.

Y EL HEAT SE ADELANTA 2-0 A BUCCS

El Heat de Miami se fue arriba por 2-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Este sobre los Milwaukee Buccs, esto tras derrotar 116-114 a la escuadra de Giannis Antetokoumpo.

La jugada clave y los puntos diferenciales que entregaron la victoria al conjunto de Miami fue una clara falta de Giannis sobre Jimmy Buttler mientras éste intentaba un tiro de dos puntos y ganar el juego, siendo que los árbitros marcaron falta y Jimmy anotó sus dos tiros libres para darle la ventaja necesaria a la escuadra del Heat.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más