El francés André Pierre Gignac superó sus problemas musculares que pareció el martes anterior, por lo que ayer miércoles se reincorporó al trabajo normal con toda la plantilla dentro del Estadio Universitario.

André fue titular en el interescuadras de este miércoles y quién fue suplente acabó siendo el uruguayo Leo Fernández, el cual había sido titular en el ensayo del martes pero hoy tras la vuelta del francés las cosas empezaron a cambiar.

André ocupó el lugar de Leo y acompañó a Eduardo Vargas en la pareja de atacantes, mientras que los otros dos que estuvieron arriba fueron Javier Aquino y Luis Quiñones.Miguel Ortega; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro y Rafael Carioca complementaron al equipo titular en el ensayo de este miércoles.

Resaltan las ausencias de Hugo Ayala y Carlos Salcedo, siendo que Hugo padece de una lesión y es duda para jugar ante Chivas y Salcedo no jugaría ya que fue multado económica y deportivamente por Tigres tras realizar una fiesta el pasado fin de semana en donde no se respetó la sana distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.