Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a ‘ladrón equilibrista’ por robar cables de electricidad

Un hombre fue captado robando con una técnica bastante extraña y peligrosa, pues decidió trepar un poste de luz para robar cable en Buenos Aires, Argentina. Para su mala suerte, un repartidor que pasaba por el lugar grabó un video de los hechos. 

Desde que el video se hizo público, la gente en redes sociales ha llamado al sujeto «el ladrón equilibrista” ya que en las imágenes se le ve caminando sobre los cables como si se tratara de una cuerda floja. 

Los vecinos de la zona vieron al ladrón mientras cortaba los cables a plena luz del día y alertaron a los servicios de emergencia así que antes de que el malhechor pudiera escapar, la policía llegó al lugar y lo detuvieron. 

Un testigo declaró ante medios locales que no podía creer lo que estaba viendo, pues el acusado parecía un verdadero equilibrista y todo indicaba que esa no era la primera vez que hacía algo así. “Llegó solo, escaló el palo y agarró los cables.  Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”Testigo

El objetivo del hombre era extraer el cobre que está dentro de los cables. para venderlo, informó la policía local. 

En declaraciones ante las autoridades, el detenido afirmó que tuvo que intentar el robo debido a que no tenía trabajo y la situación lo había obligado a ponerse en peligro y delinquir frente a los ojos de vecinos y empleados del gobierno que trabajan cerca del lugar. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más