Tras mencionar que desde el 2019 ha trabajado con el Partido Verde en Nuevo León, el ex candidato a la alcaldía de MonterreyPatricio Zambrano se une oficialmente a los cuadros que colaboran en dicho instituto político, esto con miras al próximo periodo electoral.

Sin escatimar, Zambrano dejó a entrever su interés por la candidatura a la Gubernatura, no obstante, el Dirigente del PVEMNL, Edgar Salvatierra Bachur, mencionó en el instituto político están listos para arrancar el proceso en cualquier momento y que hay varios municipios en los que tienen “cartas fuertes para dar pelea”.

“Nosotros estamos listos para arrancar las acciones electorales inmediatas, el día de mañana, pero debemos esperar los tiempos que marcan las autoridades estatales. Ya tenemos varios años trabajando de la mano con la ciudadanía y si en el 2018 ganamos cinco alcaldías hoy en día estamos listos para ganar hasta 15”, mencionó Salvatierra.

En cuanto a Zambrano, cabe recordar que fue hace meses que se separó del PT, por lo que ahora, bajo los colores verdes, destacó que su objetivo es trabajar por temas relativos a la ecología, economía, trabajo, protección animal, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.