Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sujeto asalta a transeúnte; patrulla lo atropella mientras escapaba (VIDEO)

Cámaras de video vigilancia del sistema de monitoreo de la Ciudad de México, captaron el momento en el cual un sujeto cometió un asalto contra un transeúnte, a quien inmovilizó y derribó para despojarlo de sus pertenencias.

El la grabación que circula en redes sociales, se observa a la víctima caminando en calles de la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc y en unos cuantos segundos, se aproxima a él un individuo que lo toma por la espalda y lo sometió al aplicarle una «llave china», por medio de la cual consiguió tirarlo sobre la banqueta para quitarle sus objetos de valor.

Tras lograr su cometido, el asaltante dejó tendido sobre el suelo al transeúnte y comenzó a retirarse del lugar en compañía de un segundo individuo que caminaba metros atrás. 

Sin embargo, de un momento a otro el responsable de cometer el atraco empezó a correr para escapar, debido a que un elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se aproximaba a pie para detenerlo.

No obstante, en su intento de huida, al cruzar una calle, el ladrónterminó siendo atropellado por una patrulla de la SSC que se aproximaba al sitio para apoyar en las labores de captura, y al ser embestido, el sujeto terminó tirado sobre el asfalto.

De inmediato, de la unidad descendió un policía que procedió a someter al hampón para poder detenerlo, mientras que otra unidad policiaca, llegó al lugar de los hechos para apoyar en las acciones que se registraron el pasado martes 1 de septiembre, cerca de las 10 de la noche.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado por el incidente, por lo cual se desconoce el estatus legal del sujeto que cometió el robo.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más