Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atiende Apodaca necesidades de más personas de primera mano

Además de los recorridos colonia por colonia, para seguir con la atención de primera mano a más personas, el Gobierno de Apodaca extendió sus servicios con la realización de las audiencias públicas adecuadas a la nueva normalidad.

Con la implementación de 17 módulos de las diversas secretarías y dependencias municipales en el parque San Francisco, en la reciente edición de las jornadas de atención ciudadana, las autoridades encabezadas por el Alcalde César Garza Villarreal dieron respuesta a las necesidades de casi un centenar de apodaquenses.

“Escuchar, atender y resolver, aquí vamos a estar semana a semana con nuestros vecinos, todo aplicando las reglas de la nueva normalidad. Nuestra ciudad es inmensa y somos un equipo que juntos hacemos la ciudad y estamos para dar seguimiento a temas colectivos y también a trámites individuales”.

“Quienes quieran venir a arreglar un adeudo en su predial o hacer un trámite de Desarrollo Urbano o de Seguridad Pública o de Tránsito, aquí mero les atendemos de inmediato, y si hay un tema conmigo los estará atendiendo un servidor”, expresó Garza Villarreal.  

Los vecinos que anteriormente acudían al auditorio municipal o esperaban a los funcionarios en sus colonias, ahora pueden programar una cita virtual a través del número de whatsapp 811 120 97 54 donde se les asignará una ficha con la hora y lugar de la audiencia para exponer sus inquietudes de forma directa a los funcionarios. 

En el espacio al aire libre donde se realizó el programa, se colocaron filtros con tapetes con sanitizante, se tomó la temperatura de los asistentes y se guardó la sana distancia entre los presentes, las sillas y los módulos de atención.

También se verificó el uso de cubrebocas, goggles o caretas, así como el lavado de manos o colocación de gel, para evitar el riesgo de contagio a la población, la cual puede acudir de las 17:30 a las 22:00 horas. 

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más