Además de los recorridos colonia por colonia, para seguir con la atención de primera mano a más personas, el Gobierno de Apodaca extendió sus servicios con la realización de las audiencias públicas adecuadas a la nueva normalidad.

Con la implementación de 17 módulos de las diversas secretarías y dependencias municipales en el parque San Francisco, en la reciente edición de las jornadas de atención ciudadana, las autoridades encabezadas por el Alcalde César Garza Villarreal dieron respuesta a las necesidades de casi un centenar de apodaquenses.

“Escuchar, atender y resolver, aquí vamos a estar semana a semana con nuestros vecinos, todo aplicando las reglas de la nueva normalidad. Nuestra ciudad es inmensa y somos un equipo que juntos hacemos la ciudad y estamos para dar seguimiento a temas colectivos y también a trámites individuales”.

“Quienes quieran venir a arreglar un adeudo en su predial o hacer un trámite de Desarrollo Urbano o de Seguridad Pública o de Tránsito, aquí mero les atendemos de inmediato, y si hay un tema conmigo los estará atendiendo un servidor”, expresó Garza Villarreal.  

Los vecinos que anteriormente acudían al auditorio municipal o esperaban a los funcionarios en sus colonias, ahora pueden programar una cita virtual a través del número de whatsapp 811 120 97 54 donde se les asignará una ficha con la hora y lugar de la audiencia para exponer sus inquietudes de forma directa a los funcionarios. 

En el espacio al aire libre donde se realizó el programa, se colocaron filtros con tapetes con sanitizante, se tomó la temperatura de los asistentes y se guardó la sana distancia entre los presentes, las sillas y los módulos de atención.

También se verificó el uso de cubrebocas, goggles o caretas, así como el lavado de manos o colocación de gel, para evitar el riesgo de contagio a la población, la cual puede acudir de las 17:30 a las 22:00 horas.