Arropado por la dirigencia y clase priísta de la entidad y con el compromiso de trabajar por la unidad y empoderamiento de la militancia juvenil, para formar los mejores cuadros rumbo a los comicios del 2021, César Garza Arredondo tomó protesta como dirigente local de la Red Nacional de Jóvenes X México.  

En una ceremonia vía zoom adecuada a las reglas de la nueva normalidad donde alcaldes, diputados y líderes como Hiram Hernández, Dirigente Nacional de la Red Jóvenes X México y del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño, desearon éxito en esta nueva encomienda a Garza Arredondo, quien asumió el cargo que concluyó David de la Peña.

“Necesitamos más y mejores jóvenes, cantidad y calidad, la cantidad la obtendremos formando una red de jóvenes que nos represente en los territorios de nuestro estado y la calidad de la mano de las capacitaciones de la mano del Instituto Reyes Heroles en nuestro estado donde se ha hecho un tremendo trabajo”.

Dándole cancha a los jóvenes, empoderándolos para que se conviertan en verdaderos operadores políticos y que se vuelvan competitivos electoralmente, para que el PRI recupere todos los distritos en nuestro estado y la gubernatura”, expresó el joven priísta.

El nuevo líder juvenil agradeció a la dirigencia del instituto político, a su familia, sectores y organizaciones, así como a los integrantes del Movimiento Juvenil de Apodaca, reiterando la apertura e inclusión para los jóvenes con metas claras “haciendo política de verdad”, en la calle y de la mano con los líderes naturales y seccionales. 

“Los jóvenes actualmente nos enfrentamos a un reto difícil, pero no imposible, tenemos la responsabilidad de cargar con el peso de los errores del pasado y debemos de trabajar muy duro para borrar todas esas etiquetas negativas que injustamente se nos han impuesto”.

“Necesitamos construir el partido que queremos para escribir nuestra propia historia, tenemos que estar a la altura del reto al que nos  enfrentamos”, expuso.

César Garza Arredondo pertenece a la cuarta generación de destacados priístas, como su padre el actual Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal; practica la autocrítica para fortalecer rubros que harán la diferencia de recobrar la grandeza del Revolucionario Institucional.

“No me gusta que  en ocasiones algunos cuantos manchen las siglas del partido y arruinen el trabajo de muchos. Sin embargo hoy tomo protesta muy orgulloso de nuestro partido, porque son más las cosas que me gustan, me gusta el PRI como el partido de las masas que representa la lucha del pueblo mexicano por la justicia social, el PRI como el mejor partido para hacer política con la gente y el PRI no como un partido, sino  como una ideología de organización social  que  está presente y tatuada en el ADN de todos los mexicanos”, destacó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.