Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se hunden botes que participaban en desfile por Trump

Botes que participaron en un desfile a favor de la campaña electoral del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, sufrieron contratiempos y se hundieron durante el evento organizado ayer sábado  5 de septiembre. 

En su cuenta de Twitter, la Oficina del Sheriff del condado de Travis dijo que respondió a varias llamadas relacionadas con el hundimiento de algunas embarcaciones en el lago Travis.

Según la portavoz de la Oficina del Sheriff, Kristen Dark, no se ha encontrado evidencia de un acto sospechoso. Ninguna persona resultó lesionada ni requirió de atención médica especializada. 

Fotos publicadas en Twitter muestran a barcos con banderas de apoyo a Trump ondeando al viento en aguas turbulentas, posiblemente debido a que demasiados barcos se movían al mismo tiempo y  demasiado cerca unos de otros. 

«Hoy había una cantidad excepcional de botes en el lago», dijo Kristen Dark, y agregó que las autoridades aún estaban contando el número de botes que se habían hundido y el número de personas rescatadas. 

Más de 2 mil 500 personas dijeron en Facebook que participaron en el mitin, que se desarrolló a lo largo de entre 3 y 5 kilómetros, según Dark.

Cabe recordar que Trump se encuentra en plena campaña de cara a las elecciones del mes de noviembre, en donde buscará reelegirse con el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, como su rival.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más