Los Rayados vienen de perder ante Tijuana allá en la frontera y de dejar atrás sus dos victorias consecutivas ante América y Juárez, por lo que este martes ansían volver al triunfo y para eso necesitarán derrotar a los Zorros del Atlas.
Monterrey recibe este martes en punto de las 19:00 a los Zorros del Atlas, partido que es interesante por el momento de ambos conjuntos y lo que se juegan ambos dentro de la tabla general.
Monterrey tiene 12 puntos y alcanzaría 15 unidades si vence al cuadro tapatío, cantidad que les permitiría aspirar al quinto lugar de la tabla general y con eso seguir en los puestos importantes dentro del Guardianes.
Atlas, quienes vienen de un triunfo categórico de 1-0 sobre Cruz Azul, no viene al Estadio BBVA con etiqueta de víctima, ya que una victoria sobre Rayados de Monterrey les permitiría alcanzar las 11 unidades y así meterse de lleno a los lugares de calificación.
El favorito, por plantel, por jerarquía y por obligatoriedad de salir a ganar en cada compromiso que se les requiera, es el Monterrey, pero su favoritismo podría verse empañado si muestran aquella versión que efectuaron allá en la frontera ante los Xolos de Tijuana, en donde se vio un equipo sobrado de confianza y eso les terminó por afectar sobre un cuadro de Guede que les derrotó con justa merecimiento.
Rayados cayó ante Tijuana por 2-1 pero en el partido si se vieron inferiores en todo momento, merecieron más goles en contra y el ataque Xoloitzcuintle evidenció el nulo aparato defensivo del cuadro de Mohamed.
Monterrey no solo tiene que regresar a la victoria y alcanzar las 15 unidades que les permitieran esta por arriba del 50 por ciento de producción de unidades en lo que iría del certamen, también deberá mejorar en todas las facetas del campo y tendrán la obligación de conseguir un triunfo que devuelva seguridad y no cause incertidumbre como así sucedió en el duelo del viernes allá en Tijuana.
Este sería el equipo con el que Antonio Mohamed, DT de Monterrey, buscará conseguir una victoria más en este campeonato y de esa forma dejas atrás su cuestionable derrota ante Tijuana.
Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Jesús Gallardo, VincentJanssen y Rogelio Funes Mori.
Los extranjeros sacrificados para este juego serían Avilés y Aké Loba, siendo que con esta alineación y con las obligaciones antes descritas tras sus flaquezas mostradas ante Tijuana, es como el Monterrey buscará su cuarta victoria en el campeonato y con eso volver a la senda del triunfo en el presente Torneo Guardianes 2020.