Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinemex rentará salas de cine a familias desde 700 pesos

Cinemex rentará sus salas de cine Platino a familias de 5 a 10 miembros a partir de 700 pesos como parte de las medidas de la empresa para adecuarse a la “nueva normalidad” que trajo consigo la pandemia de coronavirus en México.

Las familias interesadas en contratar el servicio deberán atenerse a las películas y horarios que integren la programación propuesta por la cadena de entretenimiento para las salas Platino, las cuales disponen de asientos amplios y reclinables, con la posibilidad de ordenar de dulcería con servicio a la sala.

De acuerdo con Cinemex, el precio de la sala varía conforme al día y capacidad de personas:

  • Lunes a Jueves, 5 personas por 700 pesos o 10 por mil 100 pesos
  • Viernes a Domingo, 5 personas por 850 pesos y 10 personas por mil 400 pesos.

La empresa había informado que con la reapertura de los cines en la Ciudad de México el 12 de agosto, se registró un regreso lento, pero con crecimiento constante, por lo que mantienen una expectativa positiva en la medida en que los gobiernos estatales aprueben la reinauguración de los cines en México.

Con base en el reporte de Xataka, el costo sería por toda la sala dependiendo de la opción elegida por la familia y el día de la semana, además la promoción ‘Mi Sala’ aplicaría de momento sólo a películas 2D y requiere que el cliente forme parte del programa Invitado Especial de Cinemex.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más