Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renuevan dirigencia juvenil del PRI en NL

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo de fortalecimiento de la base juvenil priista, el PRI de Nuevo León realizó la renovación de la dirigencia de la Red de Jóvenes por México, con el nombramiento de César Garza Arredondo, en sustitución de David de la Peña.

Garza Arredondo dio a conocer que pondrá toda su capacidad y pasión por el PRI, al servicio de la Red de Jóvenes, e hizo un llamado a trabajar en unidad por el bien del partido y lograr que los jóvenes sean considerados para puestos de elección popular.

 «Es momento de que todos los jóvenes priistas de los sectores y organizaciones trabajemos en un mismo frente; lo primero que hay que tener claro al empezar un nuevo proyecto son las metas, saber hacia dónde queremos ir, la Red de Jóvenes por México, debe hacer política de verdad, en la calle y de la mano de nuestros líderes naturales y seccionales», advirtió.

Heriberto Treviño Cantú, presidente del PRI estatal, y Claudia Escamilla Espinoza, secretaria general fueron testigos de la toma de protesta por parte del líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Hiram Hernández Zetina a Garza Arredondo, vía zoom.

Por su parte, Treviño Cantú, aseguró, «damos la bienvenida a la nueva dirigencia a cargo de nuestro amigo César Garza Arredondo, quien estoy seguro, dará el mejor de los esfuerzos para poner en alto el nombre de la Red de Jóvenes por México y del PRI aquí en Nuevo León, felicidades, enhorabuena, sabemos de tu trayectoria, de tu trabajo, de tu entusiasmo y estoy convencido de que haremos un gran equipo».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más