Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra incendio en Beirut a un mes de devastadora explosión

Un nuevo enorme incendio se registra hoy 10 de septiembre en un depósito del puerto de BeirutLíbano, a un mes de la devastadora explosión, que ha dejado casi 200 muertos.

En la red social Twitter, comienzan a circular videos en los que se observa la espesa columna de humo negro y las llamas que son visibles desde varios puntos de la capital libanesa.

De acuerdo con la agencia Reuters, el incendio se inició en un almacén de gasolina y ruedas, generando el pánico de los habitantes de Beirut, que aún no se recuperan del trauma por la devastadora explosión que se suscitó hace cinco semanas en la capital.

No hay riesgo de una explosión 

El nuevo incendio en Beirut se generó en un almacén que había sido dañado en la tragedia de hace un mes y las autoridades locales indicaron que no hay riesgo de una explosión.

Agencias señalan que aunque gran parte del puerto fue arrasado por la explosión de agosto, este último incendio al parecer inició en el esqueleto tambaleante de uno de los edificios restantes.

A la zona se han trasladado varios grupo de bomberos, en tanto que algunos en las redes sociales advierten que el humo podría ser tóxico.

Se informó, también que helicópteros del ejército de Líbano atienden también la emergencia.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más