Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TikTok dona 20 ventiladores al IMSS

La red social de videos de corta duración, TikTokdonó a la Fundación IMSS 20 respiradores para que sean distribuidos en hospitales en todo el país para pacientes con Covid-19, además de 29 mil 400 trajes protectores para el personal médico.

La donación se realizó a través de Direct Relief, una organización civil que busca mejorar la salud y vida de personas en situaciones de pobreza o emergencia.

A través de un comunicado, el country manager de TikTok en México, Arturo Martínez, dijo que estos insumos es poner “su granito de arena” para apoyar a el personal en hospitales durante la pandemia del nuevo coronavirus.“Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”Arturo Martínez

El CEO de Direct Relief, Thomas Tighue, comentó que la empresa está muy agradecida con TikTok por la donación, material que será entregado lo más pronto posible.

Anteriormente, la red social participó en la habilitación del sitio «Centro de recursos» para que sus usuarios se mantengan informados con datos corroborados y oficiales sobre la enfermedad de Covid-19.

Ayudante de farmacia apoya con terapia a médicos del IMSS

Fernando Daniel Lara, ayudante de farmacia con especialidad en psicología clínica y formación terapéutica, ha brindado atención psicológica a 156 trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 36, en Ciudad de México.

La directora de la clínica, la doctora Vanessa Lucero Rodriguez, al implementar el Modelo Institucional para la Competitividad, identificó que Fernando tiene la formación académica en psicología, por lo que se le instruyó para apoyar a sus compañeros.

Fernando recibió el Lineamiento Operativo para la Atención Psicológica de Primer Contacto a Trabajadores IMSS elaborado por el Servicio de Prevención y Promoción de los Trabajadores (SPPSTIMSS), para unirse al Plan de Acción de Salud Mental que lleva a cabo desde junio.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más