Rápidos y Furiosos‘ pasó de ser una franquicia medianamente normal de arrancones, a una locura que en cada entrega nos sorprende con nuevas (e irreales) acrobacias con autos; ahora, todo parece indicar que la saga se irá al espacio exterior.

Lo anterior fue confirmado por Michelle Rodriguez en una entrevista reciente; cuando le preguntaron acerca de ver una odisea espacial de ‘Rápidos y Furiosos’, ella se mostró sorprendida de que se supiera algo de eso, pues es lo que veremos en novena entrega.

Asimismo, mencionó que lamentablemente a ella no le tocó salir de la atmósfera terrestre, aunque asegura que será impactante; aunque no mencionó si será parte de la trama o sólo una secuencia de acción.

Fans ya jugaban con la idea de ‘Rápidos y Furiosos’ en el espacio

Rápidos y Furiosos‘ en el espacio era una broma recurrente de los fans de la franquicia, pues esta cada vez era más exagerada en sus tramas y acrobacias con automóviles; por lo que varios llegaron a imaginar que en algún momento tendríamos arrancones espaciales.

Obviamente, nadie en realidad esperaba que eso pasara. Curiosamente, Chris Morgan, guionista de algunas películas de la saga, declaró en 2019 que ya había planes muy serios de hacer una entrega con una temática fuera del planeta.

La noticia ha sido tomada con humor por la gente y ha despertado el morbo de ver cómo será el Toretto espacial; no obstante, hay quien señala que cuando una franquicia recurre al tema del espacio, significa que ya no tienen nada más que ofrecer y su muerte está próxima.

Cómo sea, no veremos nada de esto hasta abril del 2021, cuando por fin llegue a los cines ‘Rápidos y Furiosos 9’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.