Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Jefes de Kansas City inauguraron el inicio de la temporada 2020-2021 de la NFL y lo hicieron con un contundente marcador de 34 puntos a 20 sobre los Texanos de Houston.

El cuadro de Mahomes y compañía fue de menos a más en el partido y fue en el segundo cuarto cuando empezaron a tener una distancia considerable de unidades sobre la escuadra de Houston, quienes acabaron el primer cuarto con ventaja de 7-0 tras una anotación por la vía terrestre de David Johnson.

Pero Kansas City empató todo al comienzo del segundo cuarto, ya que Mahomes pasó para Travis Kelce y puso el marcador igualado al iniciar los segundos quince minutos en el campo Arrowhead Stadium, siendo que esa anotación solo facilitó todavía más el resultado para los Chiefs.

El equipo de Andy Reid encontró otros 10 puntos al culminar la primera mitad del cotejo, siendo que ésto fue gracias a Sammy Watkins, quien a falta de 3 minutos con 18 segundos del segundo cuarto entró a la zona de anotación y le dio ventaja de seis al cuadro local.

El extra lo convertirían los Jefes y se irían ganando por una posesión, pero casi al culminar el segundo cuarto el cuadro visitante fallaría un gol de campo y la bola le quedaría a Mahomes, quien gestó una buena ofensiva y permitió que los actuales campeones pusieran otros tres puntos en el juego. 17-7.

Un acarreo de 30 yardas del corredor Edward Elaire y otra recepción de Tyreek Hill en la zona de puntos permitieron que los Jefes de Kansas City se fueran arriba en el marcador por 31 puntos a 7, pero después el cuadro Texano respondió y Deshaun Watson pasó para Jordan Akins y se fueron abajo por 17. Ahora 31-14.

El marcador se puso más decoroso tras un Touchdown por la vía terrestre del QB Deshaun Watson que permitió que los Texanos fueran perdieron por 31 puntos a 20, pero después los Jefes pusieron otras tres unidades por la vía el gol de campo y el juego acabó 34-20.

De esta manera fue como los actuales campeones de la NFL iniciaron la defensa de su título conseguido en febrero de este año, con un Patrick Mahomes que lució imparable y con un equipo que es considerado el máximo aspirante a repetir el trofeo Vince Lombardi en febrero del 2021.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más