Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lakers se pone 3-1 sobre Rockets

Los Ángeles Lakers se pusieron 3-1 en la serie sobre los Houston Rockets, esto tras vencerlos por 110 puntos a 100 en el cuarto juego de las semifinales de la conferencia Oeste.

El cuadro angelino fue superior en todo momento y llegó a tener grandes ventajas en el resultado parcial, incluso a la culminación del 3Q estuvieron arriba por 86 puntos a 70.

La distancia alcanzó a estirarse a más de 20 puntos de diferencia en el último cuarto, pero Houston apretó en los minutos finales y a base de triples alcanzó a acercarse en el resultado parcial, pero finalmente esto solo fue una posible remontada que finalmente no se gestó para Harden y compañía.

El mejor jugador en este juego cuatro entre Lakers y Rockets acabó siendo Anthony Davies, quien se mandó 29 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes.

El Base de los Lakers, Lebron James, también estuvo participativo pero no alcanzó los 20 puntos en el juego, tuvo un rol de mayor reparto y la figura fue el propio Davis, ya que Lebron registró 16 puntos, nueve asistencias y 15 rebotes.

Westbrook y Harden, máximas figuras de los Houston Rockets, se combinaron para 46 puntos,  13 asistencias y siete rebotes.

El juego cinco entre Lakers y Rockets se jugará el próximo sábado 12 de septiembre, en punto de las 19:00 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más