Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Regia debuta hoy ante Dorados

Fuerza Regia de Monterrey comienza este viernes su camino hacia su máximo anhelo dentro de la LNBP, y eso sería conquistar el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por tercera vez en su historia. 

El cuadro de Paco Olmos jugará este viernes en punto de las 18:00 horas de la tarde frente al equipo de los Dorados, allá en Chihuahua. 

Tendrán una serie a dos partidos sobre este equipo y el primero será este viernes, mientras que el segundo se realizará también en patio ajeno pero el sábado a las 17:00 horas. 

El cuadro del Coach Francisco Olmos viene de ser subcampeón en la temporada anterior tras perder en siete juegos la Final de la LNBP sobre los Soles de Mexicali. 

Ahora buscarán que esta temporada sea la buena y conquisten su tercer título de LNBP, siendo que para eso reforzaron su plantilla con jugadores que vienen del extranjero y con otros que decidieron quedarse en la plantilla regia. 

Fuerza Regia de Monterrey asumirá la temporada con estos jugadores, con los cuales también intentará ganar su primer partido en esta nueva campaña de la LNBP:

Michel Lizárraga; AaronFuller, Kevin Acosta, Joshua Ramírez, Jerime Anderson, Daniel Bejarano; Joshua Ibarra, Germain Jordan, Nicolás Romano, Nicolás Aguirre, Kelvin Jones, Eduardo Girón, Brayan Quiroz y David Jackson.

TODOS NEGATIVOS A COVID-19 

Fuerza Regia asumirá este viernes su primer partido y lo hará sin ningún problema en el tema de salud, ya que no reportaron ningún caso positivo de COVID-19 en su respectiva organización. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más