Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compensan a escobedenses con dinero electrónico

A través de la recolecta del programa Escobedo Recicla 2.0, los ciudadanos de dicho municipio cuentan con diferentes puntos para fomentar la colecta de material reciclable, mismo que puede ser compensado con dinero electrónico.

Durante la mañana de este sábado, Johan Saldaña, el encargado de Escobedo Recicla, acudió al puesto ubicado en el Parque Avenida las Torres y Sierra Madre para exhortar a los ciudadanos a que participen con la entrega de material PET, taparroscas, vidrio, basura electrónica, cartón, entre otros.

«Dentro de las actividades intercambiamos PET por productos de la familia Allen. Asimismo, recogemos taparroscas para la fundación Amanec, entonces si nos acompañan hasta mañana pueden traer su PET y taparroscas y en este mismo también se facilita un contenedor de vidrio», manifestó Saldaña.

Aquellos que participen en la colecta de material reciclable podrán tramitar una tarjeta para ser utilizada en las maquinas recicladoras ubicadas en Escobedo y la zona metropolitana, misma que sirve como dinero electrónico que puede ser utilizado en diferentes tiendas.

«Tenemos siete maquinas como estas instaladas permanentemente en el municipio de Escobedo, una en República Mexicana y Juárez, otra en Plaza Sendero, otra en el DIF de Raúl Salinas, esta de Parque Lineal y en la presidencia municipal también está instalada una máquina en Plaza Citadina y una más en el deportivo Nueva Esperanza», anunció Saldaña.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más