Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demuestra Damián Álvarez que un tigre nunca deja solo a otro al defender a Gignac

Los Tigres volvieron a la senda del triunfo gracias a André Pierré Gignac, ya que un gol suyo encaminó la victoria ante Santos, en duelo válido por la Jornada 10 del Guard1anes 2020.

Sin embargo, y como ha sido a lo largo del torneo, las críticas de los propios fans felinos no se hicieron esperar. Y es que a muchos no les gustó la forma en que los Tigres jugaron el partido más allá del resultado de 2-0, de ahí que los ataques se centraran sobre algunos figuras, como el mismísimo francés.

Ante tales señalamientos, Damián Álvarez, leyenda del club, salió en defensa de Gignac a través de Twitter, donde calificó dichas críticas como meras “incoherencias”.“Ganó Tigres pero veo a muchos molestos y comentando porque Gignac sigue ‘perjudicando’ al equipo haciendo goles… jajaja, qué bárbaro, esperando alguna otra incoherencia nivel máster”Damián Álvarez

Razón no le falta a Damián Álvarez, pues el extraordinario “Bómboro” llegó a nueve anotaciones, lo que le permite ser líder de la tabla de goleo individual del Guard1anes 2020.

Los Tigres de Ricardo Ferretti, que se instalaron en la sexta posición general, han mostrado mejoría en los últimos partidos, lo que en mucho se debe a la reaparición de Nahuel Guzmán en el arco.

Será el próximo 19 de septiembre cuando los felinos vuelvan a escena para enfrentar al Querétaro, juego que servirá de preámbulo para el Clásico Regio a celebrarse el sábado 26 en el Estadio BBVA.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más