Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si gano rifa del avión presidencial donaré el premio: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que ya tiene su boleto para la rifa del avión presidencial de este 15 de septiembre, y adelantó que donaría el premio en caso de resultar ganador.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano recordó que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública le entregó el primer boleto de la emisión, con el número 0000000.

Asimismo, señaló que los miembros de su familia también han adquirido su boleto para el sorteo especial de este martes.“Si yo me saco el premio pues lo voy a donar; lo mismo harían los de mi familia”.Andrés Manuel López Obrador

A un día del sorteo, sólo se han vendido 69% de ‘cachitos’ del avión presidencial

El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto Ortega, informó que a un día de que se lleve a cabo el Sorteo Especial por la rifa del avión presidencial, se han vendido más del 69 por ciento del total de los cachitos en circulación. 

En la conferencia mañanera del presidente AMLO de este lunes 14 de septiembre, el funcionario federal dio a conocer las cifras con las que se entra al último día previo al sorteo: se han vendido 4 millones 179 mil billetes, lo que equivale al 69.65 por ciento del total y a más de 2 mil 89 millones de pesos recaudados para la compra de equipo médico.

Los billetes podrán seguir adquiriéndose durante el transcurso de este 14 de septiembre y parte de mañana martes 15 de septiembre. La venta se suspenderá a las 2 de la tarde, dos horas antes del sorteo. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más