Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Brady cae por paliza en su debut con los Bucaneros de Tampa Bay

Tom Brady tendrá que esperar al menos una semana más para celebrar su primera victoria como jugador de los Bucaneros (Buccaneers) de Tampa Bay, equipo que perdió por paliza ante los Santos (Saints) de Nueva Orleans de Drew Brees, quien sigue imponiendo récords en la NFL.

El partido comenzó de buena manera para Brady y los ‘Bucs’ ya que fueron los que abrieron el marcador con un touchdown por tierra por parte de propio Brady; no obstante, los Santos tomaron el control por el resto del partido. 

Los comandados por Brees anotaron 17 puntos sin recibir ninguno para irse al descanso del medio tiempo con una ventaja de 10 unidades. Brady, por su parte, logró su primer pase de anotación y acercó a Tampa Bay; sin embargo, los Santos volvieron a pegar para finiquitar el encuentro en el último periodo. 

Al final, Brady terminó la noche con 239 yardas, dos pases de anotación, un TD terrestre y dos pases que fueron interceptados, completando 23 de los 36 pases que lanzó en el partido. 

Drew Brees impone nueva marca en la NFL

Tom Brady no era el único sobre quien estaban puestos los reflectores, también sobre Drew Brees, otro de los históricos mariscales de campo, quien impuso una nueva marca para la NFL

El QB de 41 años, quien recientemente estuvo metido en una polémica con el himno de Estados Unidos, se convirtió en el líder histórico en intentos de pase de la NFL con 10 mil 170 en su carrera, superando a Brett Favre, quien se retiró como dueño de la marca hace una década con 10 mil 169.

El tercer jugador con más intentos de pase de anotación es Brady, que cuenta con 9 mil 988 y contando, seguido de Payton Manning con 9 mil 380 y Dan Marino con 8 mil 358. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más