Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Rayados del Monterrey quieren olvidarse de sus malos partidos ante Tijuana y Atlas en donde no consiguieron la victoria, por lo que este lunes juegan en el Estadio Hidalgo frente a los Tuzos del Pachuca, en la jornada 10 del Torneo Guardianes 2020. 

El duelo entre hidalguenses y albiazules empezará a las 21:00 horas de la noche, momento en el que la Pandilla buscará reencontrarse con su mejor futbol y doblegar a un equipo de los Tuzos que siempre que juega en casa es un rival difícil de superar. 

Monterrey perdió el buen futbol en sus últimas dos exhibiciones; ante Tijuana fueron superados y justamente derrotados por marcador de 2-1, mientras que frente al Atlas tuvieron escasas oportunidades de gol y rescataron el empate tras un tanto en los minutos finales de Rogelio Funes Mori

Atrás quedó su juego ofensivo frente al América o su capacidad de reacción como contra Bravos de Juárez, en donde iniciaron perdiendo y remontaron el juego tras un doblete de Aké Loba. 

Esta sería la alienación con la que Antonio Mohamed, DT de Rayados, busque la victoria y permita que su equipo alcance las 16 unidades en el presente campeonato. 

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez; Miguel Layún, Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.  

La alineación antes descrita tendrá cuatro cambios y estos serán las inclusiones de Matías Kranevitter, Miguel Layún, Maxi Meza y Aké Loba, quienes ocuparán el lugar de Celso Ortiz, DorlanPabon, Jesús Gallardo y VincentJanssen. 

Esta es la situación del Monterrey de Mohamed, conjunto que con una victoria dejaría atrás sus cuestionables juegos frente a los conjuntos antes descritos, pero si esto no ocurre y empatan o pierden allá en el Estadio Hidalgo, los cuestionamientos volverán a darse y ya podría hablarse de una crisis de resultados en el vigente campeón de la Liga MX 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más