Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vucetich hace menos al clásico regio sobre el Nacional

El Clásico Regiomontano es el más pasional dentro del país pero eso no hace que sea el más importante. 

O al menos así lo piensa Victor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, quien habló en la semana previa al Clásico Nacional entre América y Guadalajara, siendo que ahí comentó las diferencias palpables entre estos duelos fraternales. 

«Dentro del futbol, este Clásico tiene una envergadura mas amplia. Son los equipos que tienen una mayor afición y esto lo hace sumamente interesante, apasionante y la gente lo vive, lo disfruta o lo sufre. Me han tocado otro tipo de compromisos, me tocó el Clásico de la región de Monterrey y se vive con una pasión desbordante, creo que tienen una similitud en esa pasión y la diferencia existe por la gran cantidad que existe de aficionados de Chivas, que es el que tiene más afición y eso lo hace ver con mayor compromiso y mayor responsabilidad», dijo en videoconferencia. 

Victor Manuel Vucetich tuvo gran experiencia en los clásicos regiomontanos ya que dirigió a Tigres y a Monterrey, a los felinos en los años 90, cuando descendió con ellos a segunda división, y a los albiazules del 2009 al 2013, en donde construyó la época dorada del cuadro rayado. 

Ahora Vuce dejó el folklore de la Sultana del Norte y el próximo sábado dirigirá con el Guadalajara el respectivo Clásico Nacional, en donde enfrentarán al América en punto de las 21:00 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más

Artículos Relacionados