Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO anuncia una nueva rifa para 2021

El presidente AMLO dio a conocer que en 2021 se llevará a cabo una nuevarifa impulsada por su gobierno a través de la Lotería Nacional (Lotenal). 

En su conferencia mañanera de este jueves 17 de septiembre, el mandatario federal dijo que tras el éxito alcanzado por la llamada rifa por el avión presidencial, su gobierno ya trabaja en un nuevo «gran sorteo especial» para seguir prestando apoyo y asistencia social a los ciudadanos. «Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así muy grande. Los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional: beneficencia pública. Ya se había utilizado con otros propósitos»Andrés Manuel López Obrador

Se vendieron 78% de boletos para rifa del avión presidencial: Lotenal

El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, dio a conocer que se vendieron casi 80 por ciento de los boletos del sorteo del 15 de septiembre pasado, en el que se otorgaron premios por el equivalente al valor del avión presidencial.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario señaló que se vendieron un total de 4 millones 685 mil 800 ‘cachitos’ de la rifa, lo que equivale al 78.09 por ciento del total de la emisión.

El valor total de los boletos vendidos es de 2 mil 342 millones 900 mil pesos, explicó Prieto Ortega, quien agregó que el dinero de el premio correspondiente a los 24 boletos que resultaron ganadores pero no fueron vendidos será entregado al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más