Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Loret de Mola y Brozo se reúnen en una cantina para celebrar la independencia

Con motivo a las fiestas patrias, Carlos Loret de Mola y Brozo se reunieron en una cantina para un nuevo sketch de su programa Latinusdonde celebraron la Independencia de México con mariachis y los héroes patrios.

En su nuevo video, el periodista y el comediante critican al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por las acciones tomadas con la rifa del avión presidencial, la consulta ciudadana sobre enjuiciar a expresidentes, el movimiento feminista en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la pandemia por el Covid-19.

En su cuenta de Facebook, Loret de Mola compartió una fotografía en donde aparece con el conductor Víctor Trujillo con un tequila y de fondo se ven los mariachis.

Con el mensaje “@brozoxmiswebs y yo celebrando la independencia. No se pierdan #BrozoyLoret en @latinus_us #Informaciónparati disponible en mi @youtube”, anuncia su nuevo video.

El clip inicia con una visión que tiene Brozo con los personajes históricos que forman parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Entre los que destaca Benito Juárez, José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo, quienes aseguran que se encuentran secuestrados.

Posteriormente ambos conductores inician con su conversación retomando los temas más recientes de la política como: la rifa del avión presidencial, la consulta ciudadana sobre enjuiciar a expresidentes, el movimiento feminista en la CNDH, la pandemia por el Covid-19, los medios de comunicación y el partido del expresidente Felipe Calderón.

Carlos Loret de Mola señala que debido al “fracaso” de la rifa presidencial y la consulta ciudadana, AMLO se ha dado cuenta que el pueblo no lo apoya en todas sus acciones.“Está desesperado y enojado el presidente porque no le está saliendo nada, no junta las firmas, no junta los boletos, la economía se está cayendo, la pandemia, la inseguridad y encima de todo lo de las mujeres”Carlos Loret de Mola

Sobre la toma de la CNDH por grupos feministas, Brozo puntualizó que las mujeres han exhibido al gobierno.“Si las mujeres tienen los ovarios para tomar el edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos porque nadie las pela, es porque hay gato encerrado”Brozo

Respecto a la pandemia del Covid-19, ambos conductores coincidieron que no se realizaron las cosas de la mejor manera y que las cifras no son las presentadas por las autoridades.

Antes de finalizar su video, Brozo recuerda que México es más grande que un partido político, pues recuerda que a él le dijeron que “criticar al presidente López Obrador es traicionar a la patria”.»México es más grande que un hombre, México es más grande que un partido político, México es mucho más grande que cualquier tragedia, viva México»Brozo

En ese momento entran los mariachis para entonar la canción «México Lindo y querido» y Carlos Loret de Mola Brozo brindan con un tequila.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más