Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movilizan volcaduras a rescatistas

Dos volcaduras se registraron ayer en el municipio de Santa Catarina, una en la Autopista a Saltillo, a la altura del Jonuco, y otra en la Avenida Industriales del Poniente, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

VOLCADURA EN  AUTOPISTA  A SALTILLO.

Un tráiler con doble tanque cargado de tequila se volcó ayer en la Autopista a Saltillo, municipio de Santa Catarina.

En el accidente, registrado alrededor de las 14:30 horas, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

En los hechos la cabina del tráiler, así como uno de los contenedores, quedaron volcados sobre uno de sus costados, para luego comenzar a derramarse el tequila en la carpeta asfáltica.

La volcadura se registró en el kilómetro 82 de la autopista, antes de la caseta de cobro en dirección de Saltillo a Monterrey.

El conductor de la pesada unidad fue identificado como Carlos Gilberto Cruz Hernández, de 25 años de edad, y la unidad que manejaba es de la empresa Firsis, con placas de circulación 79-AK-5W, salió de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los carriles en dirección a Monterrey quedaron cerrados ante el accidente, además algunos del sentido contrario se vieron afectados.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado, así como de Santa Catarina (Grupo Jaguares), quienes atendieron al conductor de la unidad y verificaron los daños.

Elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron al sitio del accidente, para tomar conocimiento y establecer las causas del percance vial en carretera.

El conductor únicamente fue revisado por las autoridades, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

VULECA CAMION DE CARGA EN INDUSTRIALES DEL PONIENTE.

Después de derrapar ante el pavimento resbaladizo a consecuencia de la lluvia, un camión de carga que llevaba material de construcción volcó en la Avenida Industriales del Poniente (Carretera a Saltillo), la tarde de ayer en Santa Catarina.

El accidente se registró poco después de las 13:00 horas, frente a la Termolita, Colonia Cooperativa Unión.

La persona que conducía el camión resultó ilesa, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad, señaló a las autoridades que derrapó y por la carga de arena que llevaba termina volcado.

El camión quedó sobre uno de sus costados, a un lado del camino, y después de los hechos el conductor pudo salir de la unidad y esperó la llegada de las autoridades.

La vialidad en la Avenida Industriales del Poniente no se vio afectada por la volcadura.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más