Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Colosio a Samuel no meterse en su futuro político

El coordinador de la bancada Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio afirmó que sólo él es el único que puede decidir su futuro y no el senador Samuel García Sepúlveda.

Por tal motivo le exhortó a su compañero de partido a que ya no hable más de sus aspiraciones electorales.

El diputado señaló lo anterior luego de que el senador se destapara para la gubernatura y afirmara que el diputado Colosio irá por la candidatura a Monterrey.

«Yo respeto las declaraciones de mi compañero (Samuel García), especialmente las que hizo sobre su persona, pero la verdad es que el futuro político de un servidor lo decido nada más yo y solamente yo les avisaré en el momento idóneo hacia donde voy a contender en el futuro cercano».

«Creo que por respeto a mi encargo, a la gente y por respeto a los tiempos oficiales de las elecciones, este no es un momento de definición, este es un momento de trabajar», indicó Colosio.

El líder de los legisladores de MC señaló que en un par de semanas tomará la decisión y lo dará a conocer públicamente.

«Si al final del día así es como resultan las cosas, yo podría apoyar eso, nada más que yo le pido a todo el mundo que me dejen decidir a mí hacía donde voy yo», indicó Colosio.

El diputado local señaló que por ahora es momento de trabajar en favor de la gente y continuará haciendo su trabajo legislativo y ayudando a gente de su distrito, el cual se encuentra en el municipio de Monterrey.

«La intención es crecer el proyecto, no es un tema de una persona nada más, las declaraciones en cuanto a mi persona, las hago yo», reiteró.

Lo anterior lo declaró cuando acudió a la colonia Independencia en donde repartió en dos primarias 100 paquetes que contienen lápices, plumas, juegos de geometría y una libreta.

Al cuestionarlo sobre si él apoyaría el proyecto como lo presentó el senador Samuel García, donde lo ubica como candidato por Monterrey y García por la gubernatura, dijo que  sí apoyaría el proyecto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más