Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Samuel García’, el personaje de las redes, no es el Samuel real, afirma el senador Samuel García

En una entrevista de pitorreo, Samuel García, desde una posición presumiblemente seria, se desconoce a sí mismo al concluir: Samuel García no es Samuel García.

“En diez meses va a ser la elección a gobernador de Nuevo León, en las encuestas estamos muy arriba. Mucha gente está decepcionada de Andrés Manuel. Hacemos muy buen equipo con Luis Donaldo Colosio que va para Monterrey y que haya un equipo que pueda sacar adelante al estado porque ha tocado puro bandido.

“Que sepan que ese personaje de las redes que quizá a veces es un exceso de protagonismo, de vida privada, pues no es el Samuel real. Hay un Samuel que tienes aquí en tu cámara, más serio, más maduro que el de las redes, que sepan que sí hay propuestas. Podrá haber errores, pero nunca corrupción, somos incorruptibles, nada de corrupción tenemos en este grupo, compadre”, comentó el senador Samuel García en una entrevista para el portal SDPnoticias.

En su página de Facebook, el senador afirma: “Una entrevista muy peculiar y divertida la que les quiero compartir. Seguiré trabajando y luchando por Nuevo León para que se regrese lo justo y sigamos siendo uno de los motores de México.

“Podrá haber errores en mi vida privada, pero eso sí, nunca por corrupción como los políticos tradicionales. Desgraciadamente hoy hacen más ruido del error de un nombre, que la corrupción, robo y malos manejos de las autoridades y otros políticos…”.

Fuente:

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más