Momentos de terror vieron los usuarios y guardias de una estación del sistema Ecovía, después de que un automóvil literalmente penetró sus instalaciones, dejando un saldo de tres lesionados.

Dos de los heridos, eran usuarios que estaban descuidados y no alcanzaron a moverse, para evitar ser impactados.

El accidente saco a relucir la poca seguridad que existe en esta clase de paradas de camiones, ya que, en caso de haber sido impactados por un tráiler, hubieran ocasionado una tragedia mayor.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 16:30 horas, en la Avenida Ruiz Cortines y Amado Nervo, en la Estación Bellavista.

El presunto responsable, es el conductor de un automóvil sedan color gris, que se desplazaba a exceso de velocidad por Ruiz Cortines.

Mencionaron que el hombre argumento que recibió un cerrón y esto provoco que primera invadiera el carril exclusivo para la ecovia.

Posteriormente, termino estrellándose contra la parada de este medio de transporte.

Las paredes de la Ecovia, son de cristal, por lo cual, el automóvil particular, termino en su interior, ocasionando muchos destrozos.

En ese momento estaban unas 12 personas en su interior, entre usuarios y empleados de este sistema de transporte.

Desafortunadamente, dos de las personas del sexo masculino, terminaron con lesiones de consideración.

Así como el propio conductor, quien en ese momento no fue identificado, el cual, presentaba golpes en su rostro.

Al lugar llegaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Monterrey que atendieron a tres heridos que fueron llevados a un hospital de esta localidad.

Debido al accidente, la estación fue cerrada en forma indefinida, lo cual, perjudico a cientos de usuarios, que salen de sus trabajos en esta zona.