Una falla mecánica provocó que un tráiler se incendiara y su chofer se salvó de morir calcinado al alcanzar a salir de la cabina, bomberos de la zona citrícola lograron sofocar las llamas, en Allende. 

El incendio fue reportado la tarde del viernes sobre la carretera Nacional a la altura del kilómetro 237, en centro del mencionado municipio.

Debido al accidente los elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Allende, cerraron el acceso vehicular de la lateral de la carretera Nacional con dirección al norte.

Bomberos Nuevo León, de Montemorelos, Santiago y rescatistas del estado, arribaron al lugar del siniestro, quienes se coordinaron para sofocar el fuego.

De manera inmediata bajaron de las máquinas las mangueras y comenzaron a rociar el agua en la parte de la caja del tráiler, así como en la cabina.

Los bomberos en coordinación con sus homólogos de los municipios, lograron sofocar el fuego, pero por desgracia la cabina de la unidad fue consumida en su totalidad.

Se dijo que el operador del tráiler quien se desplazaba por la carretera Nacional de sur al norte, llegó a la lateral de dicha arteria, cuando se percató del incendio.

El trailero detuvo la marcha de la pesada unidad  y de inmediato descendió de la misma, al tiempo de que pedía ayuda a las personas que se encontraban en el sitio.

Se dijo que las causas del incendio pudieron ser por una falla mecánica, lo cual ya era verificado por las autoridades estatales y municipales.