Heriberto Treviño Cantú, dirigente del PRI se reunió con integrantes de la Red Jóvenes por México, Nuevo León y su dirigente César Garza Arredondo, con el fin de sumarlos y fortalecer la estrategia rumbo a las elecciones del 2021.

El encuentro se realizó en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede partidista, en la que también estuvo presente la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla.

El líder tricolor conminó a los jóvenes a dar lo mejor por el partido, al reconocer que tienen la capacidad para ser tomados en cuenta para puestos de elección popular.

 “Creo que debemos inculcar ese ánimo y ese ímpetu a los jóvenes para que puedan fortalecerse y buscar esos espacios, que en ocasiones se han perdido para la juventud, yo me identifico mucho con ustedes porque así inicié, empecé desde mero abajo”, dijo.

Treviño Cantú llamó a Garza Arredondo y a los jóvenes presentes a trabajar en unidad, e impulsar a los mejores perfiles y cuadros juveniles para que logren ocupar esos espacios que están destinados para ellos en el próximo proceso electoral.

 “Tenemos que reactivarnos, agrupen a todos los chavos, sean un mismo equipo, trabajen todos en unión, para fortalecernos, estamos de cara a una elección y quisiera yo que en todos los municipios de nuestro estado, tengamos un grupo de jóvenes que este participando activamente y le de ánimo a las campañas en nuestro estado”, puntualizó.

En este sentido, Garza Arredondo, presentó su plan de trabajo en lo general, e invitó a los jóvenes a trabajar en sus municipios, ofreciéndoles todo su apoyo y colaboración para lo que necesiten.

El ex Presidente de la Red de Jóvenes, David de la Peña manifestó estar dispuesto a apoyar en todo lo que se ocupe en la organización juvenil y en el partido, al participar en dicha reunión.