Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresa ofrece 274 mil pesos por perder el peso acumulado en la cuarentena

La empresa Total Shape, especializada en artículos de deporte y dietas, ha ideado nuevos programas de adelgazamiento como parte de una línea post cuarentena en la que el cliente podrá reducir los kilos acumulados en el confinamiento.

Sin embargo, antes de lanzarlos al mercado ofrece 274 mil pesos a quienes quieran perder el peso ganado en la cuarentena, y para ello necesita por lo menos cuatro voluntarios que se sumen a la oferta.

Para convencerlos, los creadores pagarán 13 mil dólares (274 mil 809 pesos mexicanos) entre salarios e incentivos a los participantes que cumplan con las metas establecidas; o sea que hay que echarle toda la fuerza de voluntad, además de que compartan su progreso en vlogs diarios, fotografías y registros de su peso en redes sociales durante por lo menos tres meses.

Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos de Total Shape? Primero, ser residente del Reino Unido o de Estados Unidos, tener entre 18 y 21 años, estar dispuesto a compartir el proceso de adelgazamiento públicamente y tener un índice de masa corporal (IMC) de más de 30 (clasificado como obesidad), pero sin patologías previas.

«En Total Shape estamos comprometidos a ayudar al público a vivir una mejor vida sintiéndose más saludable y feliz. Una cosa que sabemos que podría estar haciendo que la gente se sienta infeliz es la temida cuarentena en la que meses encerrados tratando de mantenerse a salvo tal vez hayan comenzado a hacer mella en la cintura», se lee en la oferta.

Según datos de la encuesta Alimentación, actividad física y ocio durante el confinamiento, realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad del Valle de México (UVM), un 47 por ciento de los mexicanos han subido de peso durante la cuarentena.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más