Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Tom Hardy será el nuevo James Bond?

Universal Pictures por fin habría encontrado al actor que reemplazará a Daniel Craig como el nuevo rostro de James Bond.

Aunque desde hace meses sonaban fuerte nombres como Tom Hiddleston (‘Avengers’), Idris Elba (‘The Suicide Squad’) y Richard Madden (‘Game of Thrones’), el ganador sería Tom Hardy, cuya elección ha sido muy bien recibida en redes sociales.

Según reportes del medio The Vultan Reporter, Universal Pictures ofreció el codiciado papel al protagonista de cintas como ‘Venom 2’ y ‘Madmax: Furia en el camino’, tras la destacada audición que habría realizado el pasado mes de julio.

En el pasado, Tom Hardy ha dejado entrever su interés en el papel, se ha negado a hablar al respecto para evitar que sus posibilidades de acceder a él fueran desechadas.“Sabes, hay un dicho entre nosotros en la fraternidad de la actuación, y en la comunión de mi grupo de compañeros, que si hablas de eso, automáticamente estás fuera de la carrera”
Tom Hardy

Hasta ahora, el estudio cinematográfico no ha confirmando… ni desmentido la posible contratación de Hardy como el nuevo ‘Agente 007’después de la cinta ‘No Time to Die’.

Sin embargo, hay quienes afirman que la filtración del nombre sería una estrategia de la propia compañía para medir la reacción de los fans.

De ser cierto, ya podemos comenzar a imaginarnos al actor de 43 años enfundado en los elegantes trajes de James Bond, pues en redes sociales las celebraciones por su posible elección se convirtieron en tendencia en Twitter. “Si Tom Hardy es realmente James Bond, ya es mi James Bond favorito. Además, creo que esto definitivamente alentaría a Christopher Nolan a venir y dirigir una película de James Bond que está en su lista de deseos”
@BluRayAngel

“OJALÁ SEA CIERTO POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR TOM HARDY TIENE QUE SER EL PRÓXIMO JAMES BOND”
@IreHardyFangirl

Los rumores también señalan que Tom sería presentado como el nuevo James Bond el próximo mes de noviembre, cuando se estrenaría “No Time To Die”, pero debido a los retrasos de la pandemia, el anuncio llegará hasta diciembre o principios del próximo año.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más