Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres y Monterrey por fin se enfrentarán en este Guardianes y podría decirse que no hay un claro favorito, ya que en los números están prácticamente iguales.

A lo largo de la historia, rara vez un clásico regiomontano ha sido disparejo y el resultado se ha movido únicamente para un equipo, ya que este duelo fraternal tiene algo de especial que hace que el marcador final no sea tan abultado entre uno y otro.

Y si hablamos de actualidad de los equipos de la ciudad, ni qué decir. Tigres viene de sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y alcanzar las 17 unidades en el mismo, mientras que Monterrey dejó de lado sus tres duelos sin ganar y sacó un triunfo ante Atlético de San Luis que le permitió alcanzar a los auriazules en la cantidad de puntos.

Llegarán con la misma cantidad de unidades para este duelo fraternal, pero no todo queda en esa sencilla puntuación de 17 unidades, la paridad se acerca en otros rubros de producción en estas 11 jornadas que se han disputado en el respectivo Guardianes.

También están igualados en duelos ganados, cotejos empatados, partidos perdidos y goles anotados.

Monterrey y Tigres tienen cuatro juegos ganados, cinco empatados, dos perdidos y 17 goles a favor, siendo que en lo único que están dispares es en la diferencia de tantos a favor.

Los felinos tienen mejor diferencia de goles a favor que los propios albiazules (+6 sobre +4), siendo que ésto les permite llegar al derbi de la ciudad en la séptima posición y los de Mohamed en el octavo peldaño.

La paridad está en números y en planteles de igual manera ya que difícilmente podría decirse que un equipo es mejor que otro en calidad de plantilla, ya que si se analiza a cada posición difícilmente se encontrarían unas abismales y grandes diferencias entre uno y otro.

Éste es el panorama con el que llegan Tigres y Monterrey a su respectivo clásico regiomontano, siendo que en este están parejos de todos lados y difícilmente podría pronosticarse a un claro favorito entre un equipo y otro.

¿Quién se llevará la victoria en el Clásico Regiomontano #124? La semana del derbi más pasional de México ya comenzó y en Monterrey no habrá otro tema distinto a este.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más