Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Cuerpo de granaderos que ya no existe’ protege al gabinete de AMLO, acusa Felipe Calderón

Felipe Calderón Hinojosa señaló que un «cuerpo de granaderos que ya no existe» protege al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su cuenta de Twitter, el michoacano retuiteó el mensaje de un usuario que acompañado de una imagen, criticaba que secretarios llegaran a Palacio Nacional en camionetas, acompañados de personal de seguridad.

En tuit del usuario @ManuelVegaMX decía que era «curioso ver llegar al gabinete en las camionetas que Lopez Obrador dice que ya se vendieron, manejadas por choferes que dice que ya no tienen, cuidados por guaruras que dice que ya no existen, estacionados en lugares prohibidos».

La imagen con la que acompañaba su mensaje, era de los secretarios de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero; de Energía (Sener), Rocío Nahle, y de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

En la foto, de la que no se detalla la fecha, se podía ver a los funcionarios descendiendo de camionetas blancas, recibiendo indicaciones por personas con traje.

Al retuitear el mensaje de Twitter sobre la inquietud del usuario sobre el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Felipe Calderón agregó:»…y protegidos de una protesta ciudadana por un cuerpo de granaderos que ya no existe…»Felipe Calderón

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más