El presidente AMLO dio la bienvenida a integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) para manifestarse y montar su campamento en el Zócalo del Centro Histórico, luego de conocerse de un amparo que permite el acceso del grupo opositor a la plaza. 

En su conferencia mañanera de este miércoles 23 de septiembre, el mandatario federal reiteró que todas las garantías de los manifestantes serán respetadas. Incluso, pidió a los líderes del Frente que acompañen a los ciudadanos que simpatizan con la protesta y que se queden a dormir en el campamento. 

Se espera que FRENA levante sus casas de campaña de Avenida Juárez y  Paseo de la Reforma alrededor de las 11:00 horas. El ingreso al Zócalopodría registrarse hacia el mediodía. Se desconoce cuánto tiempo podría permanecer el plantón en su nueva ubicación. “Todas las garantías, bienvenidos. Nada más que no simulen y una recomendación respetuosa a los dirigentes: que se queden a dormir (…) Que se vengan aquí los fifis. Ahí se va ir saliendo. Todo se sabe”Andrés Manuel López Obrador